Con el reciente aumento de demanda de los pedidos de comida a domicilio, dada la actual situación que vivimos, es necesario disponer de los envases adecuados para poder llevar sin ningún tipo de problema los alimentos. Para facilitar esto, existen varios tipos de envases alimentarios desechables para comida:

Es el envase ideal cuando queremos llevar más de un elemento dentro de él. Es el más polivalente, por lo que es válido para una grandísima variedad de alimentos, eso sí, precisamente por ello, no es el envase más ajustado posible, por lo que podría no ser el más práctico si solo buscas llevar algo como un bocadillo.

Este envase es bastante conocido, por ser empleado mayormente para transportar platos como pasta o arroz. Sin embargo, es bastante práctico, porque puede perfectamente transportar otras comidas como bocadillos o acompañamientos.

Sin embargo, si buscas algo más concreto, existen para ello envases creados exclusivamente para bocadillos. Ayudan a ahorrar espacio si solo quieres llevar este elemento o mantener los distintos alimentos separados entre sí. También sirve para transportar otros alimentos como hamburguesas.

Para hamburguesas más especialmente, existen los clásicos envases con tapa que se cierran con bisagra. Este tipo de envases son útiles cuando se quieren transportar hamburguesas y otro tipo de bocadillos de menor tamaño.

Por último, si necesitas transportar alimentos como pollo asado o similares, existen para ello los envases circulares hechos de aluminio. Estos envases ayudan a reducir espacio, poder transportar alimentos de forma cómoda y mantener el calor más tiempo.

Puedes comprobar que cuando se trata de llevar alimentos, hay muchas opciones entre las que puedes elegir, cada cual con sus ventajas dependiendo de lo que busques. A excepción de la última opción, por motivos obvios, el resto están realizados con materiales biodegradables y renovables para ser lo más cuidadosos posibles con el medio ambiente.