La tienda artículos de catering

Mostrando 1–9 de 540 resultados

Artículos para catering en Córdoba

Somos especialistas en artículos para catering. Trabajamos con ellos desde hace años y conocemos sus necesidades perfectamente. Disponemos de artículos para cualquier actividad relacionada con el catering profesional. Productos de distintas gamas, precios, materiales, sabores… ¿Sabores? Sí, has leído bien, productos comestibles.

Productos para catering

¿Necesitas expositores para tus platos? Los tenemos. Pero no tendrán bandejas especializadas para conos o cucuruchos, te podrías preguntar. Pues las tenemos. ¿Botellas de vidrio personalizables para refrescos o bebidas caseras? En efecto, las tenemos. Podríamos seguir así, pero este párrafo sería igual de extenso que El Quijote. Mejor comprueba qué tenemos con tus propios ojos o pregúntanos.

Vajillas para catering

Es uno de nuestros platos principales, nuestra gama de vajilla para catering. Las tenemos de porcelana, melanina, pizarra, madera, bambú, plástico, etc. Aptas para ser lavadas en lavavajillas, de un solo uso y biodegradables. Ofrecemos diseños exclusivos si así lo desea, incluyendo su imagen o logotipo corporativo. También puede personalizarlas a su gusto.

Cubiertos para eventos

Nuestro abanico de cubiertos para eventos te sorprenderá. Tenemos cucharas que rizan el rizo literalmente hablando, con un diseño innovador que hará que resalten todos los platos que se presenten, dotándole de una exclusividad y elegancia a su servicio. De diversos materiales como acero inoxidable, plástico, melanina, caña de azúcar, madera y bambú. Cubiertos para entrantes, carnes, pescados, postres…