Paelleros y peroles

Mostrando todos los resultados 8

Paelleros y peroles en Córdoba

La paellera consiste en un recipiente de hierro o acero con la forma de una sartén, aunque más grande, de fondo escaso y que cuenta con dos asas. Su nombre proviene de su fin, que no es otro que el de hacer paellas. Por otro lado, un perol es algo similar a una paellera, sin embargo este cuenta con un fondo mucho más amplio y se usa para cocer o calentar diversos alimentos. En Cash Antonio Marín somos expertos en este tipo de utensilios, por lo que encontrarás las mejores paelleras y los mejores peroles hechas del mejor material y a un precio nunca visto.

Comprar paellera de acero inoxidable

Una paellera de acero inoxidable es la mejor opción si lo que deseas es una herramienta de calidad, fuerte y duradera. Con una paellera de acero inoxidable podrías incluso cocinar otro tipo de alimentos, es perfecta para casi todo. Nuestros productos de acero inoxidable cuentan con una baja conductividad térmica, lo que permite conseguir una temperatura uniforme en toda la base, imndependientemente del fuego que utilicemos y de la fuerza del mismo. Eso sí, cabe destacar que en el caso de que el diámetro del fuego fuera menor que el de nuestra paellera, no habría ningún problema ya que el material con el que está hecha permitiría llevar el calor hasta los bordes de la misma.

Comprar perol de acero

Al igual que ocurre con las paelleras, la mejor recomendación y oferta de esta herramientas se basan en los peroles de acero inoxidable. Son los más resistentes de todos, ideales tanto para restaurantes como para cualquier cocina doméstica, recalcando que este tipo de acero constituye el material perfecto si nuestra cocina es de inducción. En nuestra tienda encontrarás peroles de acero inoxidable de todos los tamaños y al mejor precio, para que tus celebraciones siempre sean de un sabor inolvidable.