Impresoras térmicas

Mostrando 1–9 de 20 resultados

Impresora térmica
Las impresoras térmicas son utilizadas con mucha frecuencia por los bancos en cajeros automáticos y también en los supermercados por su bajo coste. Estas permiten entregar al cliente un resguardo de la compra o la actividad realizada sin complicaciones y sin pagar una gran cantidad de dinero. Funcionan de forma rápida y casi inmediata gracias una serie de agujas calientes situadas en su interior que, al estar en contacto con el papel, hacen que el texto que se quiere plasmar sea de color negro.

Impresoras Térmicas de tickets y etiquetas en Córdoba

En Cash Antonio Marín, somos especialistas en este tipo de impresoras en la provincia de Córdoba. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos en esta línea, para conseguir que estén satisfechos con el resultado y puedan realizar su actividad comercial de forma corriente, facilitando así su día a día.

Conseguir que nuestros consumidores estén satisfechos con su compra es una de las metas que perseguimos. Por eso, aseguramos que nuestras impresoras térmicas tienen una gran productividad al mejor precio posible que se puede ofrecer dada su alta calidad.

Venta de impresoras térmicas de tickets y etiquetas

Nuestras impresoras térmicas se caracterizan por ser útiles tanto con papel termosensible para reproducir tickets como con etiquetas para pegarlas directamente sobre los productos, lo que te da una mayor versatilidad a la hora de adquirirla y utilizarla.

También disponemos de papel y tinta para impresoras térmicas de TPV

Además, en Cash Antonio Marín queremos facilitarle la labor a nuestros clientes. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar papel termosensible para poder utilizar tu impresora térmica, lo que te ahorrará tiempo a la hora de tener que hacerte con una de ellas y ponerla en funcionamiento.

Entre los productos de nuestro amplio catálogo, disponemos de tinta especial para impresoras térmicas de TPV con una relación calidad-precio que, al igual que ocurre con el resto de productos, es bastante asequible. De esta forma, aseguramos calidad y variedad de productos para conseguir nuestro mayor propósito: tu satisfacción.

Horario de Verano

 

Desde el 21 de Junio y hasta el 31 de Julio: Lunes a Viernes: de 8:00 a 14:00 h | Sábado: 9.30 a 13.30 h
Mes de Agosto: Lunes a Viernes: de 8:00 a 14:00 h | Sábado: Cerrado