La tienda del envase

Mostrando 1–9 de 174 resultados

Envases alimentarios en Córdoba

¿Sabías que fuimos los primeros en introducir envases alimentarios en toda la provincia de Córdoba? Pues sí, fuimos nosotros. Un ejemplo: antiguamente se utilizaban bolsas de plástico para servir el pollo asado, poniendo la salsa en tarrinas. Esta forma tan rudimentaria y poco higiénica hoy en día es impensable gracias a todo el avance que el packaging ha experimentado durante las tres últimas décadas. Nosotros estamos especializados en todo tipo de envases para alimentación. Para cualquier alimento o plato, pregunta cuál es el que mejor se adapta y nosotros te lo proporcionaremos. La época de los pollos en bolsas acabó hace mucho, no repitas la historia.

Envases en Córdoba

Además del sector del envase alimentario, trabajamos todo tipo de envases para distintas actividades y productos. Conocemos las últimas tendencias en lo que a packaging se refiere. Diseños novedosos, funcionalidades añadidas o facilidad de manejo y apertura son un ejemplo de estas últimas tendencias. Y sin olvidarnos del packaging como forma de marketing, siempre personalizable.

Envases de un solo uso

Algunos envases, por la finalidad del mismo, no es apto para más de un uso. Para estos casos disponemos de una gama especializada de un solo uso. Con las mismas características y calidad que podrías encontrar en un envase de más de un uso. Bandejas, platos con tapa, cajas de pizza, tarrinas y un largo etcétera podrás encontrar en nuestras instalaciones.

Envases biodegradables para alimentos

La mayoría de nuestros envases alimentarios son biodegradables. Contamos con envases de diversos materiales (caña de azúcar, palma, cartón, papel, etc) todos ellos respetuosos con el medio ambiente y por supuesto, reciclables.

Horario de Verano

 

De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00 h
Sábado de 9:30 a 13:30 h