La tienda de la bolsa

Mostrando 1–9 de 69 resultados

Bolsas de papel y plástico en Córdoba

En nuestra sección La tienda de la bolsa tenemos una amplia variedad de bolsas de distintos materiales, tamaños y precios. Como ya sabrá, el pasado 18 de mayo de 2018 el gobierno aprobó el Real Decreto sobre consumo y reducción de bolsas de plástico que entró en vigor el día 1 de julio del mismo año. Nosotros le podremos asesorar para elegir el mejor tipo de bolsa que pueda necesitar para su actividad. Hay distintas alternativas y no todas se tienen que cobrar al cliente.

Bolsas de papel Córdoba

En Cash Antonio Marín llevamos años ofreciendo alternativas de toda nuestra gama de productos desechables en materiales biodegradables que no contaminen el medio ambiente. Sabemos el impacto que tiene el plástico para nuestro entorno y por eso hemos buscamos siempre una alternativa que sea competitiva en cuanto a precio respecto al plástico. Nuestra gama de bolsas de papel es bastante amplia y cubre cualquier actividad o necesidad que pudiera surgirle.
El día 1 de enero de 2020 las bolsas de plásticos serán prohibidas en su inmensa mayoría de tipos. Adelántese al cambio, las bolsas de papel presentan bastantes ventajas respecto a las de plástico, son fácilmente personalizables, aptas para alimentación y no conllevan ningún tipo de sanción por incluirla en las compras de sus clientes. Cuidemos entre todos nuestro entorno.

Diseño de bolsas de plástico

Diseñamos y distribuimos desde hace años bolsas de plástico para muchos comercios y tiendas de Córdoba. El packaging es un elemento vital para el marketing y publicidad de su negocio. Nosotros podemos asesorarle para encontrar el mejor diseño en sus bolsas que plástico que reforzará sin lugar a dudas su imagen corporativa. No deje pasar esta oportunidad tan sencilla y directa como es el diseño de sus bolsas de plástico.