Bolsas celofán

Mostrando todos los resultados 1

Bolsas celofán

Bolsas de celofán en Córdoba

Las bolsas de celofán son comúnmente conocidas por su uso para decorar y transportar regalos. Este tipo de bolsas pueden ser de colores (normalmente muy llamativos) o de dibujos blancos en un fondo transparente.

Sin embargo, no sirven únicamente como envoltorio para nuestros regalos, sino que, como están hechas de un polímero natural que ha sido derivado de la celulosa, permiten que la humedad atraviese sus paredes para evitar, de esta forma, la condensación. Por este motivo, las bolsas de celofán se han convertido en uno de los materiales más usados para envolver y conservar alimentos.

Normalmente, cada bolsa tiene un cierre autoadhesivo que permite el aislamiento completo del producto. Además, suelen ser transparentes con una o dos líneas blancas en las que puedes escribir qué estás guardando.

Las bolsas de celofán grandes son las más usadas para regalos de gran tamaño y para el almacenaje de grandes cantidades de comida, ayudando a su conservación. Estas son las que se utilizan, sobre todo, en restaurantes y comercios de conservación de alimentos.

Por su lado, las bolsas de celofán pequeñas están más destinadas al almacenaje de pequeñas cantidades de alimentos. Estas también se pueden usar para regalo, aunque lo más habitual es que no contengan objetos de valor, sino gominolas o chocolates.

Venta de Bolsas de Celofán Baratas en Cash Antonio Marín

En Cash Antonio Marín encontrarás una gran variedad de bolsas de celofán grandes, que servirán tanto para regalos como para conservar alimentos de mayor medida; y bolsas de celofán pequeñas. Todas nuestras bolsas destinadas al almacenaje y conservación de alimentos, tanto en el sector de la hostelería como para uso doméstico, son transparentes y autoadhesivas, es decir, impermeabilizarán los alimentos con un sistema de cierre autoadhesivo; mientras que las de regalo suelen ser de colores vivos y no incorporan ningún tipo de cierre.