Selladoras de bolsas

Mostrando todos los resultados 4

Selladoras de bolsas
Las selladoras de bolsas de plástico suelen ser muy utilizadas en la industria del embalaje, aunque también se utilizan en industrias químicas y farmacéuticas, así como en cosméticos y con una gran variedad de productos alimenticios, especialmente frescos. Funcionan gracias a la presión ejercida por la parte superior e inferior del aparato en la bolsa en la que se va a colocar el producto. Además, utilizan calor, lo que permite que el sellado sea más duradero y de esta forma se conserve en perfectas condiciones el producto.

Selladoras de Bolsas de Plástico en Córdoba

En Cash Antonio Marín somos especialistas en selladoras de bolsas de plástico en la provincia de Córdoba. En nuestro amplio catálogo de productos, tanto para el hogar como para empresas, podrás encontrar estas selladoras fabricadas con una alta calidad que aseguran una mayor precisión a la hora de precintar los productos, lo que hace que su conservación sea óptima.

Su utilización es muy sencilla: tan solo tienes que colocar el producto que deseas conservar en el interior de la bolsa donde quieres que se mantenga, situarlo en la selladora y presionar durante unos segundos la parte superior con la inferior. De esta forma, el producto se mantendrá intacto durante varios días o meses, dependiendo de lo que se trate, y conservando las propiedades que tenía antes de pasar por el sellado.

Venta de selladoras industriales de bolsas plásticas

Además de tener selladoras de bolsas de plástico domésticas, en nuestro catálogo también disponemos de selladoras industriales. Su funcionamiento es exactamente el mismo que el de las domésticas y pueden ser utilizadas con una mayor variedad de productos.

Estas selladoras industriales ocupan poco espacio, por lo que son perfectas para cualquier tipo de empresa que trabaje con productos que, por sus características, necesitan ser precintados para asegurar de esta forma su conservación y hacer que lleguen al consumidor final en perfectas condiciones.