Bolsas vacío

Mostrando 1–9 de 32 resultados

Bolsas al vacío
Las bolsas para envasar al vacío son un tipo de bolsa destinado a mantener los alimentos frescos. La técnica conocida como “envasar al vacío” consiste en extraer todo el oxígeno que rodea al alimento mediante una máquina de vacío, almacenando el alimento en una bolsa especial para este tratamiento, que se adhiere al producto como si de una segunda piel se tratase.

Este tipo de envasado permite mantener la frescura de cualquier tipo de alimento, desde vegetales y frutas como la patata o los plátanos (que son unos alimentos que se oxidan rápidamente al entrar en contacto con el oxígeno), hasta todo tipo de carnes y pescados.  Además, permite conservar durante mucho más tiempo la apariencia y sabor de los alimentos.

Bolsas de Envasado al vacío en Córdoba

Hoy en día, la técnica del envasado al vacío es cada vez más común, tanto en el ámbito profesional como el ámbito doméstico. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, se utilizarán bolsas gofradas o lisas. La principal diferencia entre ambos tipos es que, mientras las bolsas de envasado al vacío gofradas están más pensadas para un uso doméstico de pequeña escala y una de sus caras es rugosa o estriada (por eso recibe el nombre de “gofrada”), las bolsas lisas están destinadas al ámbito profesional, donde la producción es más extensa y las máquinas de envasado tienen una potencia mayor.

Venta de Bolsas para envasar al vacío alimentos

En Cash Antonio Marín podrás encontrar varios packs de bolsas de envasado al vacío gofradas o lisas (100 uds o 1000 uds) y con diferentes medidas (que van desde los 17 x 25 cm hasta los 20 x 30 cm).

Nuestro compromiso con el medioambiente y el trato personalizado nos diferencian en el mercado de los artículos para profesionales de la hostelería y la restauración. Somos conscientes de que los artículos que contienen plástico son muy perjudiciales para el medio ambiente, por lo que solo ofrecemos alternativas biodegradables mucho más sostenibles y a un precio muy competitivo.