La tienda del utensilio

Mostrando 1–9 de 186 resultados

Utensilios de cocina en Córdoba

Somos muy perfeccionistas y nos gusta ofrecer utensilios de cocina que cubran todas las necesidades que cualquier chef pueda llegar a necesitar durante la elaboración de sus platos. No habrá técnica, corte, decorado o presentación que se te resista con nuestros complementos de cocina. En Cash Antonio Marín encontrará todo lo que pueda necesitar para el equipamiento de su cocina, ya sea profesional o doméstica. Se sorprenderá de todo lo que puede llegar a hacer con toda la gama de utensilios disponibles en nuestras instalaciones.

Equipamiento de cocina

Nos gusta facilitar la vida a nuestros clientes, y la mejor manera de conseguirlo es ofrecer equipamiento práctico de cocina. Disponemos de clasificadores de ingredientes, soportes y organizadores de cuchillos, peladores para cada tipo de alimento (peladores que pelan de verdad y durante mucho tiempo), incluso cortadores y prensadoras de ajo para que no se quede el olor tan característico en sus dedos durante todo el día.

Artículos de cocina profesional

La cocina profesional no sólo es acabar un plato con un soplete, hay un mundo de técnicas que precisan de herramientas y complementos muy específicos y de calidad para llevarlas a cabo. Estamos especializados en artículos para la elaboración de ahumados, cocina al vacío, deshidratación, esferificación, nitrógeno y C02, aires y espumas, destilación, entre otras muchas más. Barman, no nos hemos olvidado de ti. También disponemos de todo lo que puedas necesitar para la elaboración de tus cócteles, y por supuesto, para su presentación. Tus cócteles parecerán cosa de magia.